Llevamos criando mastines desde el año 2007
La ternura que pueden despertar en nosotros con su forma aparente y torpe de caminar en sus primeras semanas de vida, su forma efusiva de reaccionar ante cualquier concepto nuevo para ellos, sus ojos llenos de ilusión e inocencia, todo esto, nos hace querer estrujarlos entre nuestros brazos y cuidarlos toda la vida.
Cariñosos e inteligentes ya desde sus primeros pasos, muestran un gran corazón y cierta sensibilidad para la familia. Gracias a su temperamento tranquilo, se convierten en fieles compañeros para niños y adultos.
Bonachones, torpes, con mucho hueso y buenas pieles, empiezan a desarrollarse y a investigar junto a sus hermanos y madre, a partir de la segunda semana de vida, evolucionando y aprendiendo en apenas dos meses lo que va a ser su devenir diario, y posiblemente, sus diez a doce próximos años de vida, en el mejor de los casos.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.